Resultado de imagen de Ayuntamiento de Candelaria

El Ayuntamiento de Candelaria, a través de las concejalías de Desarrollo Rural y Comercio, han sumado esfuerzos para promocionar y difundir los productos locales del Mercado del Agricultor entre los comercios del municipio.

A este respecto, las concejalas responsables de las áreas, Maeva Tendero y María del Carmen Clemente se reunieron esta semana con la Junta Directiva del Mercado para planificar acciones conjuntas a llevar a cabo.

Entre los acuerdos alcanzados está el de realizar descuentos a los empresarios del municipio en una jornada de puertas abiertas del Mercado del Agricultor que tendrá lugar el 11 y 14 de marzo en las instalaciones del Mercado, al lado del Ayuntamiento y en la plaza del Centro Comercial, de 9 a 11.00 horas. Allí, los empresarios que acudan con la acreditación que les entregará la concejalía de Comercio podrán beneficiarse de descuentos del 10 % y podrán conocer de primera mano los productos que ofrecen los agricultores del municipio.

Otro de los objetivos que se consiguen con esta medida es medioambiental ya que se consumen productos de proximidad, de kilómetro, ya que se producen en el Valle de Güímar. Además, de conocer de primera mano la procedencia y calidad de los productos con el objetivo de obtener una materia prima de calidad para la elaboración de sus platos.

Los comerciantes del sector de la hostelería interesados en participar en el proyecto pueden dirigirse a la concejalía de comercio bien por correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 922 500 800 extensión 1103.

anuncioperiodicosdecanarias 11 2 2020