El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publica este miércoles, 31 de julio, las bases y convocatoria de las plazas de turismo social 2019 cuyo destino será Asturias del 1 al 8 de noviembre.

“El viaje de Turismo Social beneficiará a 64 mayores de nuestro municipio que podrán disfrutar de unas merecidas vacaciones durante 7 días visitando lugares como Oviedo, Gijón, Santuario de Covadonga, Cudillero, Avilés y Villaviciosa, entre otros“ señala la alcaldesa, María Concepción Brito.

La concejala de Servicios Sociales, Olivia Pérez, recuerda que la iniciativa promovida a través del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria (IAASS) del Cabildo de Tenerife y al área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Candelaria, incluye, entre otros, vuelos de ida y vuelta desde y hasta Tenerife Norte, desplazamientos, guía oficial acompañante, alojamiento en hotel de 4 estrellas en Gijón y régimen de pensión completa.

Los interesados tienen de plazo, hasta el 20 de agosto, para presentar la documentación en el Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC).

La financiación se distribuye de la siguiente manera: 34 % el Cabildo de Tenerife, 33,33 % Ayuntamiento de Candelaria y 33,33 % cada viajero.

anuncioperiodicosdecanarias 11 2 2020