El municipio da cuenta de las medidas extraordinarias que se están aplicando para afrontar la crisis sanitaria también en el ámbito social

Tras la entrada en vigor del Estado de Alarma decretado por el Gobierno de España, el área de Seguridad del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz solo tiene que reseñar pequeños incidentes que se han solventado con rapidez en cuanto a la prohibición de deambular por los espacios y vías públicas de la ciudad. Durante estos días se ha producido una sola detención a requerimiento de un establecimiento hotelero a resultas de una agresión leve a un policía que se disponía a requerir a un turista.

Se han llevado a cabo intervenciones para informar a clientes de hoteles a requerimiento del propio establecimiento. En esta línea, se ha producido un total cumplimiento por parte de estos establecimientos y del resto de negocios con las medidas extraordinarias decretadas por el gobierno de la nación. Por ello se agradece por parte del municipio la total colaboración mostrada tanto por el sector empresarial como por la propia ciudadanía portuense que ha sido ejemplar a la hora de adoptar dichas medidas ordenadas para frenar el avance de la crisis sanitaria.

anuncioperiodicosdecanarias 11 2 2020