Resultado de imagen de Tegueste

Ciudadanos (Cs) ha mantenido una reunión con el Director Insular de Carreteras del Cabildo de Tenerife, Tomás García, para conocer en profundidad el ‘Proyecto de mejora de la relación viaria del conjunto conformado por la Ciudad Deportiva Los Laureles, el IES Tegueste y el Centro de Innovación con la carretera insular TF-13’.

Al respecto, la portavoz municipal de Cs en el Ayuntamiento de Tegueste, Ángeles Rodríguez, ha asegurado que la corporación insular “cuenta con el apoyo de Ciudadanos para impulsar este proyecto de mejora viaria”, ya que “se trata de un gran avance para el municipio”.

En este sentido, Rodríguez ha recordado que “Ciudadanos ha pedido en varias ocasiones que se mejore la seguridad en la TF-13 a la altura de Tegueste”, y ha celebrado que “el proyecto incluya la instalación de un paso de peatones con un semáforo”, que es “una de las medidas que propusimos desde Ciudadanos en su momento”.

Asimismo, la edil de Cs también ha mostrado su apoyo a otras actuaciones incluidas en el proyecto, como son la creación de una parada de guaguas y la instalación de una mediana central ajardinada.

“El Cabildo de Tenerife puede contar con Ciudadanos para promover el desarrollo de este proyecto porque es importante que sea una realidad lo antes posible”, ha concluido Rodríguez.

anuncioperiodicosdecanarias 11 2 2020