Resultado de imagen de cabildo de tenerife

El área de Movilidad del Cabildo de Tenerife, que dirige José Alberto León, construirá nuevas marquesinas en cinco paradas de guaguas en la TF-111, la carretera de Santa Cruz a La Cuesta por Los Campitos, para lo que invertirá un total de 42.158 euros. En concreto, se actuará en las paradas que van desde la número 9242 hasta la 9246 y se construirán marquesinas de protección cerradas en su parte trasera y en los laterales, aceras de aproximación y vados peatonales, siguiendo los criterios de accesibilidad, para garantizar el acceso a personas con movilidad reducida.

La carretera TF-111 cuenta con un total de 35 paradas de guaguas en las que operan las líneas 026, 027, 228, 902 y 912 de TITSA. La calzada discurre en ambos sentidos de circulación y carece de arcenes, existiendo varios tramos de diferentes características, desde travesías hasta tramos interurbanos.

Esta actuación responde a la demanda vecinal sobre la necesidad de dar un mejor servicio a las personas usuarias en la zona, especialmente a las de avanzada edad, garantizando la accesibilidad y la seguridad en las paradas y haciendo más cómodo el tiempo de espera a la llegada de las guaguas.

Servicios jurídicos y asesoramiento náutico. Despacho de abogados en Bilbao, Gran Via 19