Resultado de imagen de regalos reyes

El Ayuntamiento de El Rosario impulsa, a través del área de Acción Social que dirige la edil Fátima Gutiérrez, la campaña solidaria "Apadrina una ilusión", a través de la cual familias, entidades y empresas ayudarán a que ningún pequeño del Municipio se quede sin recibir regalos en la mágica noche de Reyes. Las personas interesadas en convertirse en madrina o padrino de unos de los menores inscritos en el programa tienen de plazo hasta el próximo 5 de diciembre para comunicarlo a la Concejalía. Posteriormente, entre los días 11 y 12 de diciembre, se les informará del sexo y edad del niño o niña que apadrinarán y de lo que ha pedido a los Reyes Magos en su carta.

Para colaborar con esta acción solidaria, los interesados han de dirigirse al área de Acción Social, llamando al número de teléfono 922 01 01 60 Ext. 2014-1114-1100 o por correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La responsable del área, Fátima Gutiérrez, explica que "esta iniciativa trata de dirigir la solidaridad de nuestros vecinos y vecinas a aquellas familias que realmente la necesitan". Por ello, la campaña está integrada por un doble modelo de inscripción: uno dirigido a las familias que, debido a sus circunstancias socioeconómicas, quieran acogerse a la recepción de juguetes y otro para las personas que quieran donar esos juguetes.

Además, el padrino o madrina no regalará juguetes a ciegas, sino que sabrá la edad, el sexo y lo que el o la menor haya pedido en la carta a los Reyes Magos. El objetivo de esta campaña es el de que en la próxima Navidad ningún niño, niña o joven del Municipio se quede sin regalo, sea cual sea la situación económica familiar y puedan disfrutar de los juguetes en esta época del año.

Por ello, desde la Concejalía de Acción Social hacen un llamamiento a la solidaridad, indispensable para que todas las familias del Municipio y sobre todo los más pequeños, disfruten de la fiesta navideña. Los juguetes que se reúnan harán posible que, en colaboración con los Reyes Magos y coordinados por las trabajadoras sociales del Consistorio, se distribuyan entre todas las familias inscritas y en consonancia con los informes sociales que consten en la Administración.

La gestión de esta iniciativa la llevarán a cabo las trabajadoras sociales de la Corporación rosariera, encargadas de obtener los datos sobre el perfil de los beneficiarios (edad, sexo, preferencias, etc.). Esta campaña pretende reunir el máximo de juguetes nuevos posibles para su posterior selección, clasificación y reparto.

Servicios jurídicos y asesoramiento náutico. Despacho de abogados en Bilbao, Gran Via 19