El Ayuntamiento de La Laguna, a través de la campaña La Laguna Limpia, ha llevado a cabo esta semana un dispositivo especial de limpieza y desbrozado en el Camino Fuente Cañizares y zonas aledañas al Estadio Municipal Francisco Peraza (La Manzanilla).

El operativo para esta acción lo han conformado un total de tres trabajadores, asistidos en todo momento por un vehículo especializado en este tipo de servicios.

La primera teniente de alcalde y concejala de Servicios Municipales del Consistorio, Mónica Martín, recalcó la necesidad de realizar periódicamente estos dispositivos “para evitar que la vegetación invada la calzada y suponga un peligro para los vehículos y peatones que frecuentan la zona”.

La edil socialista lagunera recordó también que, en ocasiones, “el crecimiento incontrolado de hierbas y matorrales en estas vías pueden llegar a afectar al estado de carreteras y aceras”. Por último, señaló que muchos de estos servicios se acometen tras la petición o alerta de un vecino de cualquier punto del municipio.

anuncioperiodicosdecanarias 11 2 2020