Resultado de imagen de Teatro leal

El Teatro Leal, dependiente de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna, acogerá este fin de semana el espectáculo del cuarteto musical Ágora Remembranza, un repertorio de boleros y baladas que pretende reconocer y ensalzar el papel de la mujer es en estos géneros musicales. Será este viernes, 14 de febrero, a las 20:30 horas.

Las localidades, a un precio de 10 euros, pueden adquirirse en la taquilla del teatro, en horario de 11:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas, y también a través de la web www.entrees.es.

Remembranza es un canto a la memoria, un homenaje a los sonidos que nos acompañan desde niños, con aquellos ritmos de influencia latinoamericana que acompañan a las familias canarias desde siempre. Nayra Martín, Sandra Morales, Irene Niebla y Yélica Cabrera rinden un sentido homenaje al imprescindible papel social, cultural y familiar de la mujer, apoyadas en la música de nuestras raíces porque, si algo define a este cuarteto, es que saben hacer música de siempre con voz de ahora.

Ágora transportará a los espectadores a sus más tiernos recuerdos con la mezcolanza musical que es Remembranza acompañado en el escenario por grandes artistas del panorama musical canario como José Manuel Ramos, Sergio Núñez y Juan Manuel Padrón. Al piano, lo hará Alberto Martín, mientras que del bajo se encargará Héctor Cabrera y de la batería Cristo González.

anuncioperiodicosdecanarias 11 2 2020