El Cabildo de Tenerife informa de que, ante el decreto de estado de alarma y las restricciones a la movilidad que implica, solo se mantiene abierta la oficina insular de atención presencial a la ciudadanía ubicada en Santa Cruz, y únicamente para la realización de trámites excepcionales de urgencia. El horario de apertura de esta oficina será de 9 a 14 horas. Por tanto, permanecerán cerradas al público el resto de las oficinas de la isla.

El Cabildo de Tenerife recuerda que se ha mejorado y facilitado el acceso a la sede electrónica (sede.tenerife.es) para evitar los desplazamientos de personas a las oficinas de la corporación, asumiendo así las medidas de control de la expansión del coronavirus.

Las mejoras implementadas en la sede electrónica permiten el acceso a la misma con el sistema de usuario y contraseña para aquellas personas que no tienen ya habilitado un sistema para acceder a la misma por haberla usado previamente. Toda la información al respecto se centralizará en el teléfono de atención 922 23 95 00, que estará disponible de lunes a domingo entre las 07.00 horas y las 23.00 horas.

Por otra parte, se ha reforzado e incrementado la frecuencia de la limpieza y desinfección de las oficinas de atención al público y también de las propias dependencias del Cabildo, y se ha elaborado y distribuido entre todo el personal un protocolo con información precisa sobre la prevención y las directrices establecidas por las autoridades sanitarias.

anuncioperiodicosdecanarias 11 2 2020

Servicios jurídicos y asesoramiento náutico. Despacho de abogados en Bilbao, Gran Via 19