Con objetivo de facilitar los desplazamientos y ofrecer mayor comodidad en el próximo puente de diciembre, Fred. Olsen Express ofrecerá horarios extraordinarios entre los días 5 y 8 de diciembre en la mayoría de sus rutas entre las islas Canarias.

Las líneas marítimas más beneficiadas de estas modificaciones son las que unen la isla de La Palma con Tenerife, en ambos sentidos, en la que naviera ha puesto a la venta conexiones directas en los trayectos más solicitados y un incremento en su oferta de horarios. Asimismo, en su ruta entre La Gomera y Tenerife, la compañía también informa de una programación especial, por la que los pasajeros dispondrán de más frecuencia para viajar entre ambas islas.

Para mayor comodidad de sus pasajeros, en sus conexiones entre Tenerife con Gran Canaria, y Gran Canaria con Tenerife, Fred. Olsen Express ha reforzado su disponibilidad en los viajes de tarde durante la operación de la vuelta a casa el día, 8 de diciembre; mientras que, entre Fuerteventura y Gran Canaria, ha adaptado sus horarios tanto en los viajes de ida, como en los de vuelta. La línea marítima entre Lanzarote y Fuerteventura, operará durante todo el puente con una programación adaptada a los trayectos más frecuentados por sus pasajeros en días festivos, con el fin de ofrecer mayor disponibilidad.

Servicios jurídicos y asesoramiento náutico. Despacho de abogados en Bilbao, Gran Via 19