El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife incorpora a cuatro nuevos funcionarios de carrera desde hoy

Durante la mañana de hoy se ha celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife la toma de posesión de cuatro nuevos funcionarios de carrera que se incorporarán a las Concejalías de Servicios Públicos, Seguridad Ciudadana y al departamento de Recaudación.

El acto fue presidido por la alcaldesa de la capital tinerfeña, Patricia Hernández, que estuvo acompañada por el concejal responsable de Recursos Humanos y Hacienda, José Sabaté, y en el que se hicieron entrega de los títulos acreditativos de la condición de funcionarios de carrera a los cuatro nuevos Técnicos de la Administración General con los que cuenta el ayuntamiento.

Patricia Hernández quiso destacar en las palabras que dedicó al nuevo personal del Ayuntamiento, después de que prometieran o juraran su cargo, “la emoción” que tanto los nuevos funcionarios como ella misma sentían por “una excelente noticia como es la incorporación permanente de estas personas que conocen tan bien este ayuntamiento”. Y es que se da la circunstancia que de las cuatro personas nombradas esta mañana, tres ya habían trabajado como interinos en el Consistorio.

La regidora municipal quiso poner en valor “el esfuerzo, el sacrificio y las horas de estudio que ahora se van recompensadas con el honor que supone trabajar por el interés general de los chicharreros y chicharreras”, les trasladó que “en el Ayuntamiento les estábamos esperando como agua de mayo” y les deseó “muchísima suerte y que desarrollen su buen hacer”.

Estos nuevos funcionarias y funcionarios, tres mujeres y un hombre, serán destinados a los servicios de Seguridad Ciudadana (1), el Servicio de Recaudación (1) y a Servicios Públicos (2) y están integrados en la Oferta de Empleo Público que se habilitó en 2016. Hacía doce años que no se sacaban plazas de Técnicos de la Administración General.

Servicios jurídicos y asesoramiento náutico. Despacho de abogados en Bilbao, Gran Via 19