El próximo miércoles, 20 de noviembre, a partir de las 18 horas, se celebrará la inauguración de la Universidad de Verano en Otoño en el Teatro Chico de Santa Cruz de La Palma. Una actividad del Vicerrectorado de Cultura, Participación, Social y Campus Ofra y La Palma de la Universidad de La Laguna, en colaboración con la propia Fundación General.

El Teatro Chico de La Palma acogerá la sesión inaugural de la Universidad de Verano en Otoño con la participación de Manuela Carmena. Una sesión que se iniciará con representantes del Cabildo Insular de la Palma y representantes de la Universidad de La Laguna y que dará paso a la conferencia inaugural “La ética en la política”.

Manuela Carmena Castrillo, abogada laboralista, juez emérita y alcaldesa de Madrid desde 2015 hasta 2019, será la conferenciante en este evento. Previamente a su incursión en la política municipal, ejerció de vocal del Consejo General del Poder Judicial entre 1996 y 2001.

De la misma forma, se presentarán los cursos de extensión universitaria y actividades culturales que empezarán desde el 27 de noviembre hasta el 18 de diciembre. En total, se impartirán 12 cursos presenciales que son reconocibles por 1 ECTS para el colectivo universitario.

Servicios jurídicos y asesoramiento náutico. Despacho de abogados en Bilbao, Gran Via 19