Resultado de imagen de el puerto de san sebastian de la gomera

El Puerto de San Sebastián de La Gomera cerrará el próximo mes de enero con la llegada de más de 48 mil cruceristas en las 37 escalas previstas, con un gasto superior al millón de euros, según las previsiones que maneja el Cabildo.

En palabras de la consejera de Turismo, María Isabel Méndez, “las buenas perspectivas para esta temporada demuestran que la isla se consolida como una de las escalas mejor valoradas para las compañías y, también, para los pasajeros, quienes dejarán una media de 29 euros por turista gracias al consumo en establecimientos locales”. “Es importante incentivar el gasto, para que en las pocas horas que dura la escala conozcan nuestros productos y contribuyan a la dinamización del comercio insular”, apuntó.

Otra de las repercusiones positivas del turismo de cruceros es la campaña de promoción que se abre para que conozcan la isla y decidan pasar en ella sus próximas vacaciones. Según Méndez, “esta es una de las herramientas más potentes, puesto que es una forma de que valoren el destino y reciban información sobre la oferta de servicios, afianzando la posibilidad de que se decanten por La Gomera”.

Servicios jurídicos y asesoramiento náutico. Despacho de abogados en Bilbao, Gran Via 19