Resultado de imagen de C´s Antonio Blanco

El grupo municipal Ciudadanos (C´s) presentará una moción al pleno del próximo mes de enero en la que insta al consistorio a “incrementar la seguridad, así como a mejorar la accesibilidad y el asfaltado de los diversos barrios de Santa Cruz de Tenerife”.

Al respecto, el concejal de C´s, Antonio Blanco, se ha reunido con la Federación de Vecinos del Suroeste (FEVESUR) para escuchar la problemática actual de los vecinos y exponer los logros conseguidos gracias a la acción política de la formación.

Durante el encuentro se ahondó en algunos problemas que sufren los vecinos de Añaza como la falta de seguridad, la ausencia de medidas de accesibilidad en las calles o la falta de aprovechamiento del litoral para su disfrute. Por todo ello, se ha definido una visita por el barrio junto a la presidenta de la Asociación de Vecinos 8 de Marzo, María Carmen Guanche, con la finalidad de conocer cuáles son sus dificultades e incomodidades.

Además, Blanco ha acordado volver a reunirse con el presidente de FEVESUR, Enrique Marrero, a principios de enero con el fin de concretar medidas que mejoren las condiciones de vida en la zona.

En este sentido, C´s ha expuesto su total colaboración, no sólo en su adscripción municipal de la capital, sino también en La Laguna, Icod de Los Vinos, Granadilla de Abona o El Rosario para poder trabajar junto a FEVESUR en la consecución de esos objetivos.

Con este encuentro, Ciudadanos continua con su labor de acercamiento a la realidad de los distintos barrios de Santa Cruz de Tenerife, acción con la que se “está logrando resultados fructíferos a través de una política de oposición constructiva pero férrea” ha manifestado Blanco. Y ha añadido que “la idea principal está siendo la resolución de los problemas de la ciudadanía”.

Servicios jurídicos y asesoramiento náutico. Despacho de abogados en Bilbao, Gran Via 19

 

Dos guardias civiles fuera de servicio detienen a un hombre por agredir a su expareja

Dos guardias civiles que estaban libres de servicio han detenido en el municipio tinerfeño de Granadilla a un varón al que observaron que agredía a su expareja en la calle.