Resultado de imagen de Efraín Medina

El Cabildo de Tenerife, a través de la Fundación Insular para la Formación, el Empleo y el Desarrollo Empresarial (Fifede), ha formado en 2016 a más de 400 emprendedores sobre diferentes aspectos que deben tener en cuenta a la hora de diseñar, gestionar y afianzar un proyecto empresarial. De esta forma, la Fundación impartió cursos de diversas temáticas en varios puntos de la isla para mejorar la competitividad de las nuevas empresas, indica el Cabildo tinerfeño en una nota.

El consejero insular de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Económico, Efraín Medina, destaca que estas acciones formativas se enmarcan en el Plan Insular de Emprendimiento del Cabildo de Tenerife, que tiene el objetivo de fomentar la creación de empresas en la isla y potenciar el espíritu emprendedor.

"Nuestro empeño es poner en disposición de los emprendedores todas las herramientas que están en nuestra mano para que ninguna idea de negocio se quede abandonada por falta de apoyo", destaca.

Servicios jurídicos y asesoramiento náutico. Despacho de abogados en Bilbao, Gran Via 19

 

Dos guardias civiles fuera de servicio detienen a un hombre por agredir a su expareja

Dos guardias civiles que estaban libres de servicio han detenido en el municipio tinerfeño de Granadilla a un varón al que observaron que agredía a su expareja en la calle.