En esta nueva fase están afectadas parte de las butacas de los sectores X e Y (no en su totalidad), por lo que los abonados que ocupan estas zonas concretas no podrán hacerlo en los próximos partidos del CD Tenerife en el #HRL. Los abonados afectados están siendo informados personalmente (vía telefónica). También se hará por SMS y por correo electrónico.

Durante el período que se prolonguen las obras en dichas zonas, los abonos de temporada quedarán inutilizados, por lo que los abonados afectados deben de acudir a la Oficina de Abonos (Puerta 18-B, Heliodoro Rodríguez López) para elegir la nueva ubicación provisional (podrán elegir nueva ubicación provisional, hasta fin de obra, en las butacas disponibles fuera de obra en Herradura Alta o Tribuna Alta A), así como para retirar el pase que le dará acceso, temporalmente, en sustitución del abono 19/20.

Dicha gestión la pueden llevar a cabo en el horario habitual de oficina, de lunes a jueves (de 8:30 a 14:00 horas, y de 16:30 a 19:30 horas), y los viernes por la mañana (de 8:30 a 14:00 horas). En este caso, por la festividad del Día de la Constitución, permanecerá cerrada.

Desde que el Cabildo Insular de Tenerife nos informe de la finalización de las obras en las partes de los sectores anteriormente mencionados (parte de Herradura Alta X e Y), el abono de la presente campaña volverá a quedar habilitado para su uso, dándole acceso a la butaca habitual. Igualmente, la conclusión de dichos trabajos será comunicada también a los afectados.

Servicios jurídicos y asesoramiento náutico. Despacho de abogados en Bilbao, Gran Via 19