Resultado de imagen de El CD Tenerife juega ante el Girona con la necesidad de lograr un buen resultado

El CD Tenerife afronta este viernes su visita a Montilivi con las urgencias propias de un equipo que acumula seis jornadas consecutivas sin ganar, y solamente ha sido capaz de sumar tres de los últimos dieciocho puntos en juego.

En las dos últimas jornadas el plantel de Aritz López Garai ha conseguido dejar su portería a cero, después de haber conseguido que no se repitan errores individuales en la zona defensiva, pero ha carecido de velocidad y acierto en los últimos metros para generar peligro.

Vuelve a estar disponible tras cumplir un partido de sanción el mediocentro madrileño Aitor Sanz, mientras que se perderá el choque después de su expulsión el pasado fin de semana en el choque ante la SD Huesca el lateral izquierdo Róbert Mazán.

Después de descartar por decisión técnica a Isma López, las dos opciones que bajara López Garai pasan por desplazar de su puesto natural a dos futbolistas: el central Álex Muñoz o el lateral derecho Shaq Moore.

La principal duda en el conjunto chicharrero se encuentra en saber si Álex Bermejo, uno de los máximos goleadores del equipo y que se perdió el último partido por una lesión muscular, está en condiciones de jugar. Por ello, López Garai incluyó en la convocatoria a diecinueve futbolistas.

Servicios jurídicos y asesoramiento náutico. Despacho de abogados en Bilbao, Gran Via 19