Resultado de imagen de tea tenerife

TEA Tenerife Espacio de las Artes, centro de arte contemporáneo que depende del Área de Cultura, Educación, Juventud y Deportes del Cabildo insular de Tenerife, que dirige la consejera Concepción Rivero, proyecta desde mañana [viernes 13] hasta el domingo [día 15], a las 19:00 y 21:30 horas, You go to my head (2017), ópera prima del productor y director belga Dimitri de Clercq. Este perturbador thriller psicológico se centra en la historia de una mujer que tras haber sufrido un accidente pierde la memoria y el hombre que la encuentra se inventa una vida para ella.

Delfine Bafort, Svetozar Cvetkovic, Arend Pinoy, Omar Sarnane y Laurence Trémolet encabezan el reparto de esta cinta de coproducción belga, francesa y alemana que ha sido seleccionada en 56 festivales de todo el mundo y que ha recibido un total 36 premios, entre ellos, el premio a mejor película en el Festival Internacional de Cine de Arizona en 2018.

You go to my head, filme con el que Dimitri de Clercq busca construir una experiencia eminentemente visual y sensorial, se pasa en versión original en inglés y francés con subtítulos en español. Las entradas para poder ver esta película se pueden adquirir en la taquilla de TEA con antelación y a través de la web de TEA (www.teatenerife.es), mediante el sistema de venta online.

Dafne sufre un catastrófico accidente de coche en un abandonado paraje del desierto del Sahara. Jake, un solitario arquitecto, la encuentra inconsciente y decide llevarla al hospital más cercano. Cuando la joven abre los ojos lo primero que ve es a un hombre que desconoce por completo, pero que dice ser su marido.

Ella, que padece amnesia postraumática no recuerda nada de su identidad. Jake, perdidamente enamorado de ella, construirá una vida completamente falsa, incluso le dará un nombre nuevo -Kitty- para tener lo que siempre había deseado. El amor de su vida. Poco a poco Kitty se irá enamorando de él, pero los pequeños fragmentos que irá recordando de su pasado pondrán en peligro la fantástica historia de amor que Jake ha construido.

Dimitri de Clercq (Bélgica, 1967) se graduó en dirección cinematográfica y producción en la New York University’s Tisch School of the Arts. En 2002 fundó su propia productora, CRM-114, llamada así en homenaje a Stanley Kubrick. Comenzó su carrera de productor trabajando con directores como Mathieu Kassovitz,Alain Robbe-Grillet o Raúl Ruiz. En 1993 ganó un International Emmy Award al producir el documental de Ray Müller: The Wonderful, Horrible Life of Leni Riefenstahl. You go to my head es el primer largometraje de Dimitri de Clercq, tras una ausencia de más de 20 años, y tras codirigir en 1995, Un bruit qui rend fou con Alain Robbe-Grillet.

anuncioperiodicosdecanarias 11 2 2020