Resultado de imagen de tranvia tenerifePP su rechazo no es a un medio de transporte como el tranvía, sino a que la ampliación proyectada se realice "por la avenida de Los Majuelos".

"No se dan las condiciones para la prolongación de la línea 2 del tren ligero". Este es uno de los dos acuerdos que alcanzó hace unos días la Comisión No al Tranvía, y al que se sumaron todos los partidos de la oposición en el Ayuntamiento de Santa Cruz (Ciudadanos, PSOE, Sí se Puede e Izquierda Unida), además del PP, que cogobierna en la capital junto con Coalición Canaria   

El otro punto en el que hubo consenso tiene que ver con la "carencia" de dotaciones públicas esenciales "ya prometidas", así como la "precaria" situación de las existentes, "que solo pueden ser solucionadas mediante adecuadas inversiones tanto de origen municipal como regional".

La reunión se celebró en el local de la asociación de pequeños y medianos empresarios de La Gallega (Alagapyme), "en un tono de respeto compartido, con planteamientos no siempre coincidentes, y a veces discrepantes", indicó el colectivo que rechaza el tren ligero en una nota.

Acudieron   la concejal de C's Evelyn Alonso; el edil de Izquierda Unida, Ramón Trujillo; el vocal del PSOE en el distrito Suroeste, Alberto Linares; Asun Frías, y Eligio Hernández, concejales de Sí se Puede; el consejero insular del PP, Sebastián Ledesma, y Carlos Tarife, jefe de gabinete de la concejala de Seguridad de la capital, Zaida González (PP).

Servicios jurídicos y asesoramiento náutico. Despacho de abogados en Bilbao, Gran Via 19