El Programa de Formación en Alternancia con el Empleo (PFAE) Candelaria Textil está formando a 15 personas para la obtención del Certificado de Profesionalidad Confección de vestuario a medida en textil y piel.

En esta iniciativa, el alumnado combina la formación y el empleo, confeccionando según patrón prendas y artículos en textil y piel reciclando, adaptando y realizando arreglos de prendas y artículos. Teniendo en cuenta la esperada ‘vuelta al cole’, el grupo se ha centrado en la producción de uniformes para la Guardería Municipal, la Escuela Infantil Municipal de Los Menceyes, confeccionando 30 babis y 6 casacas.

Los uniformes, realizados con algodón 100% y strech texturizado, se encuentran dentro de uno de los muchos servicios de calidad que el PFAE Candelaria Textil ha ofrecido al municipio, entre los que se encuentra la confección de 1500 m de banderas, manteles para mercadillo municipal, bolsos talega recicladas la reparación de prendas municipales, la puesta en marcha del textiarmario municipal para los Servicios Sociales, textiles para eventos e inventario municipal, entre otras.

La alcaldesa de Candelaria, María Concepción Brito, visitó la Escuela Infantil Municipal de Los Menceyes, donde se realizó la entrega de los babis y las casacas y aprovechó para felicitar al alumnado del PFAE Candelaria Textil por su excelente trabajo y desear al equipo de la Guardería Municipal un feliz comienzo de curso.

Servicios jurídicos y asesoramiento náutico. Despacho de abogados en Bilbao, Gran Via 19