Los trabajos de acondicionamiento de la avenida Ámsterdam (Los Cristianos) dará su pistoletazo de salida este domingo 18 de agosto en horario nocturno. Una fase de asfaltado perteneciente al tercer plan para el que se han invertido 2,7 millones de euros en un total de 155 calles, en diferentes núcleos del municipio. 
Las obras de ejecución del proyecto de restauración del pavimento asfáltico se llevarán a cabo, en este caso, en la Avenida Ámsterdam y Juan Carlos I de Los Cristianos, y la calle Luis Díaz Losada en Playa de Las Américas, en horario nocturno, siendo también restaurada la calle Tiguafaya de Chayofa, donde se realizarán los trabajos durante el día.
Desde el Ayuntamiento de Arona se solicita colaboración por parte de la ciudadanía, para así garantizar el buen funcionamiento de los trabajos. Por ello, es importante respetar tanto los cortes de tráfico, para evitar la circulación de vehículos, como la señalización que se establecerá en cada una de las vías.  
Así, en las próximas semanas se desarrollarán los trabajos pudiendo cumplimentar el plan de asfaltado. El alcalde de Arona José Julián Mena, ha explicado que “continuamos con la política que hemos mantenido desde un principio, cumpliendo con los objetivos, reparando y reforzando aquellos viales que, por el tráfico o cualquier otra circunstancia, necesitan estos trabajos de acondicionamiento que facilitan la actividad diaria de nuestros vecinos y vecinas.
Por su parte, el concejal de obras Leopoldo Díaz, ha asegurado que “este domingo por la noche comenzarán los trabajos de asfaltado de la avenida Ámsterdam, en Los Cristianos, lo que supone que pronto continuaremos con el resto de calles establecidas en el plan, en Playa de Las Américas y Chayofa”, añadiendo que “para que la restauración del pavimento se lleve a cabo con normalidad es muy importante que se respeten la señalización y los cortes de tráfico”.

Servicios jurídicos y asesoramiento náutico. Despacho de abogados en Bilbao, Gran Via 19