Resultado de imagen de Valle San Lorenzo celebra las fiestas

Un año más, Valle San Lorenzo se viste de fiesta para celebrar nueve días de actos populares y religiosos en honor a San Lorenzo Mártir y nuestra señora de la Encarnación.

Los actos comienzan este sábado 3 de agosto, día en el que se realizará el pregón a partir de las 21.00 horas a cargo de don Horacio González Díaz, continuando el domingo con diversas actividades para todos los públicos y el pasacalle anunciador de las fiestas.

Durante la semana tendrán especial protagonismo las Galas de Elección de la Reina. Las candidatas de la tercera edad (miércoles 7) estarán acompañadas por la actuación del espectáculo Añoranzas y Amoríos a cargo de los mayores del municipio de Arona. El jueves 8 las candidatas a la reina juvenil serán las estrellas, dentro de la noche en la que participarán el Ballet Beanky y las voces de Estrella, Melania y Daniel Tejera, entre otras actuaciones, con la presentadora Eva García como conductora de la gala. Las más pequeñas saldrán al escenario el viernes 9 con el espectáculo de la academia Dile que sí y la voz de Lucía. Un evento que será presentado por Jennifer Correa.

Durante el fin de semana los días 11 y 12, se desarrollarán diferentes actividades para todos los públicos con lluvia de cohetes y diada floreal, concursos, torneos, exhibición de coches cásicos y tunning y baile a partir de las 23.00 horas, con Dorada Band y Grupo Los Ideales el sábado y Pepe Benavente el domingo.

En cuanto a los actos religiosos destaca la Celebración de la Palabra en el mismo entorno en el que desde el año 1622, los antepasados de este núcleo aronero comenzaron a celebrar la fe y oración por todos los difuntos de Valle San Lorenzo, en especial a aquellas personas que han fallecido en el último año (viernes 9 de agosto a las 20:15h.). La procesión acompañada por las veneradas imágenes y la Banda de Música de Arona se celebrará el sábado 10 a partir de las 21.30 horas, con posterior ofrenda pirotécnica.

Servicios jurídicos y asesoramiento náutico. Despacho de abogados en Bilbao, Gran Via 19