Resultado de imagen de Marcha Cicloturista de Santiago del Teide

El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, a través de su Concejalía de Deportes, que dirige Juan Carlos González, comunica que ya se encuentran abiertas las inscripciones para participar en la VII edición de la tradicional marcha Cicloturista de Santiago del Teide, la cual se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre, a las 9:00 hrs., y cuyo plazo de inscripción estará disponible hasta el 9 de septiembre. Cabe destacar que dicha prueba deportiva, que ya celebra su séptimo año consecutivo, se constituye como una de las grandes citas del deporte del municipio, que cada año suele congregar a un centenar de participantes amantes de esta disciplina deportiva.

Así pues, este evento tendrá como punto de salida y meta la Plaza Abelardo González de Tamaimo, si bien el recorrido será de 55 km y atravesará localidades como Santiago del Teide casco, Arguayo, Chío, Guía de Isora, Armeñime, Alcalá o Puerto de Santiago; teniendo como tiempo máximo para recorrer la mencionada distancia 5 horas. En cuanto a la entrega de dorsales, ésta se llevará a cabo en las carpas distribuidas en las inmediaciones de la Plaza Abelardo González, en horario de 08:00 hrs. a 09:00 hrs.

Respecto al proceso de inscripción, ésta podrá llevarse a cabo hasta el 9 de septiembre, si bien deberá formalizarse a través de la web de www.deportesantiagodelteide.com y se deberá tener en cuenta que los/as participantes deberán tener la mayoría de edad y, a su vez, no podrán padecer ningún tipo de patología que les afecte en cuanto a la realización de la prueba, siendo válida la participación tanto con bicicletas de carrera como de montaña.

Todo aquel/lla que desee obtener una mayor información podrá acceder a ella a través del teléfono 922868108 o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Servicios jurídicos y asesoramiento náutico. Despacho de abogados en Bilbao, Gran Via 19