El acto de presentación del equipo de Regalado para las elecciones municipales sede Mayo, tuvo lugar en el Centro Multifuncional “San Isidro Espacio Cívico”, SIEC y contó  con la presencia de Ana Oramas, Rosa Dávila, José Manuel Pitti y Carlos Alonso.

El Sur de Tenerife/Tribuna a 13 de Abril de 2019.  Coalición Canaria en Granadilla de Abona ha presentado la lista de personas que acompañarán a José Domingo Regalado González en las elecciones municipales del próximo 26 de Mayo. El acto, que tuvo lugar en el Auditorio del SIEC, obtuvo un lleno absoluto, y contó con la participación de la candidata al Congreso de los Diputados por la provincia de S/C Tenerife, Ana Oramas, al Senado por la isla de Tenerife, José Manuel Pitti, al Parlamento de Canarias, Rosa Dávila y a la Presidencia del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso.

José Domingo Regalado repite como candidato a la Alcaldía, tratando así de continuar la labor iniciada en septiembre de 2016 cuando se convirtió en el alcalde más joven de Tenerife. Regalado aseguró que “la plancha  que hemos presentado está compuesta por mujeres y hombres, no solo preparados para luchar por nuestros vecinos, sino ilusionados con continuar una labor basada en el desarrollo de nuestro municipio”. El candidato a la Alcaldía granadillera, visiblemente emocionado, invitó a todos sus vecinos a unirse al equipo que lidera: “Invito a que se sumen al #EquipoRegalado. Tenemos el mejor equipo para ganar las elecciones municipales el próximo 26 de mayo. 31 personas procedentes de todos los barrios del municipio, con 12 nuevas incorporaciones, todas ellas llenas de ilusión y ganas de trabajar por una Granadilla de Abona, más social, sostenible, con futuro. Es un equipo donde prima la juventud que se conjuga con la experiencia, siendo fiel reflejo de la realidad del municipio, con granadilleros, tanto de nacimiento como de adopción.” Todo el equipo de Coalición Canaria Granadilla de Abona finalizo con su lema: “Estamos contigo, avancemos juntos”

La candidata de CC al Congreso de los Diputados por esta provincia, Ana Oramas, manifestó la importancia de contar con presencia nacionalista en todas las instituciones. “Solo así podremos defender a Canarias desde todos los ámbitos. En Madrid, alzando la voz cuando vulneren nuestros derechos; y en las Islas desde donde reclamaremos lo que tenemos reconocido”. “Yo lucharé en el Congreso de los Diputados por los derechos de esta tierra pero necesito un Gobierno de Canarias nacionalista, y un cabildo insular y un ayuntamiento de Granadilla también nacionalista que no callen ante los atropellos mandados por sus jefes de fuera, que luchen junto a mí por nuestra gente”.

Por su parte,  el candidato al Senado por la Isla, José Manuel Pitti, destacó la obra social de José Domingo Regalado en todos los barrios del municipio y que como su propio apellido indica, “el cambio político de hace dos años en Granadilla, fue un regalo para el municipio”. Resaltando que, “el plan de inversiones en carreteras del Cabildo en Granadilla ascendió a más de 20 millones de euros. Ha sido un plan de inversiones histórico”.

Rosa Dávila, candidata al Parlamento de Canarias, recordó el cambio que ha supuesto para el municipio de Granadilla “que José Domingo sea su alcalde”. Gracias a su trabajo, “ha conseguido despertar un sentimiento de esperanza y optimismo en todos los granadilleros”. Sus logros son visibles, especialmente en el ámbito social, y en este sentido “he sido testigo de su implicación para solucionar el problema de viviendas sociales en contacto directo con el Gobierno de Canarias”. Esta relación debe seguir manteniéndose y reforzándose, aprovechando la colaboración que existe entre ambas instituciones, y nuestro empeño, como responsables públicos y como miembros de Coalición Canaria, de encontrar soluciones a los problemas de nuestra gente”.

Para Carlos Alonso, candidato de CC a la Presidencia del Cabildo de Tenerife “José Domingo es sobre todo, una persona honesta, que asume la responsabilidad de ser alcalde en un momento díficil y la asume con todas las consecuencias, sin sectarismos, ni populismos, dedicándose al 100% al municipio. No es una persona dócil sino que sabe pelear por lo que quiere, lo hizo desde la oposición y lo hace ahora desde el Gobierno”

La lista que acompañará a José Domingo Regalado en las próximas elecciones municipales es la siguiente:

  1. José Domingo Regalado González
  2. María de la O Gaspar González
  3. María Candelaria Rodríguez González
  4. María Concepción Cabrera Venero
  5. José Luis Vera Mesa
  6. Eudita Mendoza Navarro
  7. Ramón Fredi Oramas Chávez
  8. Raquel Morales Izquierdo
  9. Rubén García Casañas
  10. Nereyda González Peña
  11. Dominga Casanova Martín
  12. Blás Rodríguez Cano
  13. Jacinto Damián Oval Casanova
  14. María Candelaria Chinea Niebla
  15. René Agustín Oval Cano
  16. María José González Gaspar
  17. Jesús Romualdo Rodríguez Rodríguez
  18. Carlos Abismael Díaz Barreto
  19. María Yoana Hernández Paz
  20. José Antonio Piñero Gaspar
  21. Paula Concepción Santana Fernández
  22. Servando Manuel Miranda Bacallado
  23. Victoria Dorta Bravo
  24. Ramón Yosefat Regalado Portela
  25. Airam Rodríguez Reyes
  26. Luis Miguel Saborido Benítez
  27. Ana Belén Hernández Cano
  28. Suleiman del Carmen Melo Melo
  29. Himar López Mesa
  30. María José Delgado Martín​
  31. Luis González Rodríguez

Servicios jurídicos y asesoramiento náutico. Despacho de abogados en Bilbao, Gran Via 19