Óscar Orellana repetirá por tercer año consecutivo como entrenador invitado al 19º Campus de Tecnificación Élite Santa Cruz Arona 2018, que se celebrará del 2 al 8 del mes de julio en Los Cristianos, Arona. El técnico barcelonés, de 38 años, ha formado parte este año del cuerpo técnico del primer equipo del F.C. Barcelona Lassa, tras una extensa trayectoria en las categorías inferiores del club blaugrana y como técnico ayudante del filial barcelonista en la liga LEB.

Orellana, que ha sido tres veces campeón de España en categoría junior y cadete, y campeón de la mini copa infantil con el F.C. Barcelona, ya tuvo la oportunidad de trabajar con nuestros jugadores en los dos últimos campus, siendo una experiencia altamente satisfactoria para ambas partes, por lo que el C.B. Santa Cruz está encantado de contar de nuevo con su presencia en nuestra tradicional cita veraniega con el baloncesto de formación.

El gerente del C.B. Santa Cruz y alma mater del campus Alberto Déniz, ha manifestado que “cuando cuentas por tercer año consecutivo con un entrenador es por algo. La experiencia de los dos últimos años con Óscar ha sido fantástica, y ha transmitido sus conocimientos nuestros jugadores con una implicación y entusiasmo tremendo. Sin lugar a dudas es un entrenador que da un enorme nivel técnico a nuestro campus, que es lo que perseguimos”.