La Concejalía de Servicios Municipales del Ayuntamiento de La Laguna, a través de la campaña La Laguna Limpia, ha llevado a cabo tres actuaciones especiales de limpieza, acondicionamiento y desbrozado en calles y espacios públicos de San Bartolomé de Geneto y Los Baldíos.

La primera teniente de alcalde y edil responsable del Área, Mónica Martín, explicó que los trabajos se desarrollaron durante el mes de febrero y se centraron en zonas en las que se precisaba un refuerzo del servicio debido al crecimiento de vegetación en la calzada, a la acumulación de residuos y otras circunstancias que puedan afectar al día a día de los ciudadanos.

El primero de los dispositivos se trasladó hasta San Bartolomé de Geneto, más concretamente a las calles de El Trebolillo y Atacaite, en las que se realizaron tareas de limpieza en la calzada, aceras y solares anexos de esta zona del municipio.

El entorno de Los Baldíos fue objeto de otros dos operativos de desbrozado y limpieza de La Laguna Limpia. Las vías escogidas fueron el Camino La Mina y el Camino Bachiller.

Martín explicó que durante estas actuaciones se suele revisar el mobiliario público dedicado a la recogida de residuos (contenedores, papeleras, etc.) y posibles vertederos ilegales de grandes enseres.

Servicios jurídicos y asesoramiento náutico. Despacho de abogados en Bilbao, Gran Via 19

 

GIF FEBRERO 2