Visita a la plaza de Los Patos

La obra de rehabilitación de la Plaza de Los Patos en Santa Cruz de Tenerife avanza sin contratiempos, de acuerdo con el cronograma previsto por el Ayuntamiento, que adjudicó los trabajos el pasado 25 de septiembre a la empresa Ecocivil, por importe de 478.509 euros.

El alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, señaló que la reforma de este singular espacio de la capital tinerfeña ejemplifica el "compromiso municipal" con su patrimonio histórico, que se completa con otros proyectos en marcha, como el parque Viera y Clavijo, las casas Siliuto y Mascareño, el edificio de Ireneo González o el Palacio de Carta.

Bermúdez explicó que la plaza cumple 101 años y que es el momento de devolver todo su esplendor, en sintonía con la "clara apuesta" del Ayuntamiento por la protección de sus riquezas artísticas. El alcalde recordó, en este sentido, que continúa la tramitación, en sus diferentes fases, para la reforma de las casas Siliuto (El Toscal) y Mascareño (La Salud) y su conversión en casas de juventud.

Servicios jurídicos y asesoramiento náutico. Despacho de abogados en Bilbao, Gran Via 19

 

GIF FEBRERO 2