El área de Vías y Obras inicia mañana la repavimentación del Camino Las Toscas, en Valle de Guerra, en dos grandes de sus tramos. Según explica el concejal Antonio Pérez-Godiño, “la zona de las Toscas presenta un deterioro en la rodadura que precisa la realización de saneos y rebacheos constantemente; por ello hemos planteado proceder a la repavimetación de los tramos en peor estado del camino para evitar el rebacheo constante que se realiza en las zona.

El presupuesto a invertir asciende a más de 52.000 euros y las obras se realizarán en un plazo aproximado de cinco días. Mañana miércoles, 17 de enero a partir de las 8.00 horas, se procederá al inicio de los trabajos, procediendo al corte del tráfico en el cruce con la calle Abreu, hasta la Carretera Juan Fernández. Para el jueves 18 de enero se ha previsto el extendido del aglomerado asfáltico, lo que va a significar molestias a vecinos y empresas de la zona, por lo que se recomienda seguir los consejos de los operarios de la misma.

Esta actuación corresponde a las más de 40 obras de RAM en vías y espacios públicos de toda la geografía municipal a las que el Ayuntamiento ha destinado más de 1,2 millones de euros.

Servicios jurídicos y asesoramiento náutico. Despacho de abogados en Bilbao, Gran Via 19