Fernando Clavijo recibe a la jugadora de voleibol Omy Perdomo.

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo; el consejero de Turismo, Cultura y Deportes, Isaac Castellano, y el director general de Deportes, José Francisco Pérez, mantuvieron este jueves un encuentro con la jugadora del CV Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, Omy Perdomo, primera jugadora de su género en la máxima categoría de este deporte en España.

Con 18 años recién cumplidos, la jugadora grancanaria ha recorrido un largo camino hasta poder jugar con el equipo de Segunda División y debutar con el dorsal número 22 a su espalda. Al respecto, el presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, señaló que Omy Perdomo "es uno de esos ejemplos de superación personal que nos da el deporte".

El presidente del Gobierno, Fernando Clavijo, el consejero de Turismo, Cultura y Deportes, Isaac Castellano; y el director general de Deportes, José Francisco Pérez, han felicitado a la joven, natural del municipio de Agüimes, y le han mostrado su apoyo para que pueda cumplir todos sus sueños y objetivos. Felicitación que hicieron extensiva a la directiva del Club y a sus compañeras, entre ellas, a Saray Manzano, jugadora internacional; al presidente del CV Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, Manuel Campos; al director general del Grupo IBSA, patrocinador del equipo, José Ramón Amundarain, que acompañaron hoy a la jugadora.

Con 1,87 metros de altura, Omy Perdomo comenzó practicando patinaje y baile. Tras sentirse atraída por un deporte como el voleibol, la grancanaria empezó jugando en equipos mixtos y, siendo juvenil, fichó por el equipo femenino del CV 7 Islas Vecindario. Tras este comienzo y su notable participación en la pista, la jugadora ha conseguido tras una la presente temporada como federada.

Servicios jurídicos y asesoramiento náutico. Despacho de abogados en Bilbao, Gran Via 19