Resultado de imagen de las teresitas

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife inició este lunes el trámite para la concesión de los quioscos, en arena, de la playa de Las Teresitas, con la aprobación de los pliegos de condiciones económico-administrativas y de prescripciones técnicas.

El concejal de Infraestructuras, José Alberto Díaz-Estébanez, explicó en una nota que la concesión se otorgará por cuatro años y que el plazo de presentación de ofertas comenzará tras la publicación de los pliegos en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

"El acuerdo adoptado hoy por la Junta marca el inicio de un procedimiento que pretende dotar a la playa de unos servicios de calidad, que dé respuesta a las demandas de los miles de usuarios que disfrutan de este magnífico enclave durante todo el año", destacó.

Díaz-Estébanez recordó, en este sentido, el compromiso del grupo de gobierno de restablecer el servicio de quioscos a la mayor brevedad posible, una vez que hace unos meses se determinó el cierre de los establecimientos que carecían de título habilitante para desarrollar esta actividad.

Servicios jurídicos y asesoramiento náutico. Despacho de abogados en Bilbao, Gran Via 19