Resultado de imagen de icod de los vinos

Icod de los Vinos tiene potencial turístico suficiente como para convertirse por primera vez en destino turístico. Con la máxima de ofrecer todas las virtudes turísticas del municipio y englobar la amplia oferta patrimonial, cultural, natural y gastronómica, nace una web de información turística que incluirá una central de reservas para que se pueda disfrutar de Icod de los Vinos con el paquete comprado, transformando así la concepción de la Ciudad del Drago como un lugar exclusivamente de paso a un enclave de estancia.

Con la vista puesta en Fitur, el alcalde del municipio, José Ramón León; la concejal de Turismo, Jannet Pérez; y la edil de Comunicación y Relaciones institucionales, Isabel García, presentaron en la mañana de hoy (día 12) en la Casa de los Cáceres la nueva web de turismo, la marca ‘Icod de los Vinos Turismo’ y el material que se llevará a la Feria Internacional de Turismo que tendrá lugar la próxima semana en Madrid.

El regidor local ponderó  la “importancia de promocionar la ciudad en un evento de estas características, destacando la amplia oferta y la idea de convertir a Icod en un destino turístico con todas las garantías”. Por su parte, Isabel García, presentó un emotivo vídeo donde se proyectan las virtudes de la ciudad desde la costa, el casco histórico y la amplia masa forestal de “un lugar que emociona; nuestro objetivo como grupo de Gobierno es que Icod se convierta en un lugar de estancia”.

La responsable de Turismo dio a conocer una completa web de reservas bajo el lema ‘Siéntete vivo’, que funciona como central de reservas donde el turista podrá venir a visitarnos con el destino ya reservado. Queremos que el turista se quede en Icod, más visitas y de calidad”.