Resultado de imagen de La Obra Social de Caixabank otorga ayudas económicas a diferentes asociaciones y colectivos del municipio de Buenavista

El acto se celebró en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Buenavista y contó con la presencia de representantes de los colectivos subvencionados, autoridades locales y representantes de la entidad financiera.

En la línea de colaboración que viene manteniendo Caixabank, a través de su obra social, el consistorio albergó recientemente el acto de entrega de las subvenciones concedidas a distintos colectivos del municipio. Entre los beneficiados se encontraban la Asociación de Mayores Cardón de Oro, la Asociación Amigos de la Música Ntra. Sra. de Los Remedios, la Casa de los Mayores de Buenavista del Norte, la Asociación de Vecinos Obsidina y la Asociación para la Igualdad de Oportunidades de las Personas con Discapacidad.

Este tipo de ayudas “significan una apoyo importante para los proyectos que desarrollamos”, como así indicaban los beneficiados, quienes a su vez mostraban su agradecimiento con la entidad Caixabank y con sus representantes asistentes en el acto, Olga María del Pino, responsable de la Obra Social de la Territorial de Canarias de Caixabank, Antonio Manuel Fragoso, director del Área de Negocio CaixaBank Tenerife Norte, y el director de la oficina de Buenavista, Pedro Dávila, “por la sensibilidad mostrada, animándoles a continuar en esta línea, muy importante para la continuidad de muchos de los proyectos”.

Programas culturales, con carácter de sensibilización medioambiental, de promoción de la salud y el bienestar, son algunas de las líneas subvencionadas, que permitirán desarrollar un conjunto de acciones orientadas a favorecer a los usuarios y usuarias de los servicios, y en algunos casos, a la ciudadanía en general.

El alcalde, Antonio González, agradecía “el trabajo y apoyo por parte de la entidad financiera en aras de ayudar al trabajo diario que desarrollan estos colectivos, que significan la vida y el quehacer diario de muchísimas personas en nuestro municipio. Nuestro Ayuntamiento siempre tendrá sus puertas abiertas para que las entidades que demuestran ese nivel de compromiso sientan que ésta es su casa, como la de todos los colectivos sociales beneficiarios”.

Servicios jurídicos y asesoramiento náutico. Despacho de abogados en Bilbao, Gran Via 19