Resultado de imagen de Conectar es vivir mejor

La semana de la salud promovida por el Ayuntamiento de El Sauzal y los centros educativos, llega a más de 1.000 personas de todas las edades.

Recientemente, el Ayuntamiento de El Sauzal, ha clausurado la XVI Semana de la Salud con un balance muy positivo donde más de un millar de personas conectaron con las actividades de ámbito saludable, deportivo, cultural, gastronómico y medioambiental.

La concejala de Sanidad y Juventud, Estefania Peña Noda, manifestó que: “cuando las personas conectamos de verdad con aquellas actividades que nos gustan, realmente vivimos más y mejor. En este sentido me siento muy satisfecha por comprobar que las casi 100 acciones programadas, han funcionado notablemente.”

Asimismo, continuó diciendo: “No me puedo olvidar y tengo que dar las gracias a los institutos del municipio, San Nicolas y Sabino Berttelot, porque sin sus colaboradores hubiese sido muy difícil coordinar y ofertar tantas acciones de calidad. De la misma manera tengo que agradecer a la Universidad de La Laguna a través del técnico Juanra Álvarez, a mis compañeros/as de corporación y a nuestro alcalde, Mariano Pérez, por haber apostado y creído en este proyecto y por participar en muchas de las actividades desarrolladas.”

Servicios jurídicos y asesoramiento náutico. Despacho de abogados en Bilbao, Gran Via 19