Resultado de imagen de en moto a toda leche

La Guardia Civil de Tráfico lo vio gracias al radar de la carretera de La Esperanza al Portillo, donde el límite es de 70 kilómetros

La Guardia Civil abrió diligencias de investigación a un hombre de 46 años que fue localizado conduciendo una moto a 176 kilómetros por hora en la subida al Teide por La Esperanza, en dirección a El Portillo, vía que tiene limitada la velocidad a 70 kilómetros por hora.

Los hechos sucedieron el pasado sábado cuando la motocicleta fue captada por una cámara del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil en Garachico, por lo que se avisó a una patrulla para que procedieran a la identificación del conductor.

Esta velocidad supera en 106 kilómetros por hora la permitida en ese tramo, que cuenta con una limitación específica de 70 kilómetros por hora.

Una vez interceptado el vehículo, se acusó al hombre de un delito contra la seguridad vial, que puede suponer una pena de prisión o una sanción económica y la privación del permiso de conducción de uno a cuatro años.

Servicios jurídicos y asesoramiento náutico. Despacho de abogados en Bilbao, Gran Via 19