Resultado de imagen de parque maritimo santa cruz de tenerife

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife trabaja estos días en el acondicionamiento de las instalaciones del Parque Marítimo César Manrique, de cara a las vacaciones de Semana Santa.

Los operarios de la empresa pública han procedido al repintado del vaso de la piscina que se halla junto a la cascada, precisamente aquella que durante los meses de invierno se cierra al público, y de la piscina infantil.

El concejal de Promoción Económica y presidente de la sociedad, Alfonso Cabello, explicó en una nota que el objetivo es que el parque esté en "inmejorables condiciones" en Semana Santa porque, "aunque no son unas fechas comparables al verano en cuanto a número de visitantes", sí pretenden que el parque esté abierto en su totalidad.

Por ello, los trabajos de repintado se retomarán después de la Semana Santa en el vaso de la piscina principal.

Además de estas tareas de acondicionamiento, se ha procedido a la sustitución de la arena y los difusores de los filtros en la sala de máquinas y a la colocación de nuevo pavimento en el salón Haría del parque, a la que también se ha dotado de aire acondicionado.

De la misma manera, los responsables del Parque trabajan en estos momentos en el diseño de algunas actividades de animación para el citado período vacacional.