Resultado de imagen de Álvaro Lucas, ganador del XII Concurso de Jóvenes Diseñadores de Tenerife

El vallisoletano Álvaro Lucas Santos, con su colección "Lissomwo", ha sido el ganador del XI Concurso Internacional de Jóvenes Diseñadores de Tenerife, informó este viernes la corporación insular tinerfeña.

En el certamen han participado seis finalistas, elegidos de entre cerca de un centenar de creadores noveles procedentes de diversas partes del mundo, y el segundo puesto ha sido para Marc Phillipe Guerin con su propuesta "Deep Rose", mientras que Samuel González Salguero, con "Corazón Loco", obtuvo el premio del jurado a la colección más comercial.

En esta edición han participado como finalistas Samuel González Salguero (Barcelona), Marc Phillipe Guerin (Tenerife), Juan Antonio Real Camarero (Sevilla), Álvaro Lucas Santos (Valladolid), José Pérez Rubio (Jaén) y Antonio Luque Carmona (Córdoba).

Durante acto, también se le entregó un reconocimiento al diseñador Amato y a Bibiana Fernández, al igual que se hizo entrega del galardón al ganador del Certamen de Fotografía Tenerife Moda, que recayó este año en Adrián Cabrera.

La gala se celebró el jueves y fue presentada por los periodistas María Doménech y Eugenio González, y en ella estuvo como invitado el creador filipino de Alta Costura, Furne One, alma máter de la firma Amato con sede en Emiratos Árabes y que presentó en Tenerife su nueva propuesta titulada "War Collection".

Servicios jurídicos y asesoramiento náutico. Despacho de abogados en Bilbao, Gran Via 19

 

GIF FEBRERO 2