Resultado de imagen de la opinion de tenerife

Fuentes de la compañía han confirmado que La Opinión de Tenerife dejará de salir a la calle el próximo 21 de abril, una vez concluya el proceso negociador que comenzará el 21 de marzo, y que la causa es puramente económica ya que no ha generado beneficios ni un solo año de su 20 de existencia.

El ERE extintivo afecta a una plantilla de 37 personas, aunque la empresa no descarta trasladar a alguna de ellas a El Día, donde también se ha acometido un proceso de bajas incentivadas voluntarias al que ya se han acogido cuatro de los 71 trabajadores y trabajadoras

La Unión General de Trabajadores (UTG) rechaza el expediente de regulación de empleo al tiempo que culpa a la empresa de tal decisión.

La Unión de Profesionales de la Comunicación de Canarias (UPCC), ha mostrado "su apoyo a las trabajadoras y trabajadores del periódico La Opinión de Tenerife".

Servicios jurídicos y asesoramiento náutico. Despacho de abogados en Bilbao, Gran Via 19

 

Baltar no ha cumplido con el plan de salud de Canarias

Baltar no ha cumplido con el plan de salud de Canarias

El consejero de Sanidad del Gobierno de Canarias, José Manuel Baltar, ha pedido disculpas al Parlamento por no tener listo el Plan de Salud de Canarias 2019-2024, a lo que...

GIF FEBRERO 2