Fernando Clavijo visita el CIFP Los Gladiolos.

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, ha visitado hoy el Centro Integral de Formación Profesional (CIFP) Los Gladiolos, en Santa Cruz de Tenerife, para conocer de primera mano el trabajo realizado por el alumnado del Ciclo de Grado Superior “Promoción de Igualdad de Género”.

El CIFP Los Gladiolos es, junto al IES La Orotava Manuel González Pérez, y al IES Lila en Gran Canaria, uno de los centros educativos que imparte este ciclo formativo en el Archipiélago, que se inscribe dentro de la familia profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad. Su objetivo general es dotar al alumnado de la competencia necesaria para programar, desarrollar y evaluar intervenciones relacionadas con la promoción de la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres, aplicando estrategias y técnicas del ámbito de la intervención social, detectando situaciones de riesgo de discriminación por razón de sexo y potenciando la participación social de las mujeres.

Servicios jurídicos y asesoramiento náutico. Despacho de abogados en Bilbao, Gran Via 19

 

Baltar no ha cumplido con el plan de salud de Canarias

Baltar no ha cumplido con el plan de salud de Canarias

El consejero de Sanidad del Gobierno de Canarias, José Manuel Baltar, ha pedido disculpas al Parlamento por no tener listo el Plan de Salud de Canarias 2019-2024, a lo que...

GIF FEBRERO 2