Al respecto, la concejal de Cs en el consistorio santacrucero, Evelyn Alonso, ha recordado que “en septiembre de 2017 se aprobó por unanimidad una moción de Ciudadanos para rehabilitar este espacio, y a día de hoy, se desconoce que se ha hecho”.

Entre otros aspectos, la edil ha explicado que el consistorio se comprometió “a instar al Cabildo de Tenerife a agilizar las obras para garantizar la seguridad del parque; a impulsar el proyecto de rehabilitación integral del mismo, para concluir así todos los trabajos pendientes; a incrementar las labores de vigilancia; y a efectuar los trabajos de limpieza necesarios para eliminar la basura del parque”.

Sin embargo, ha manifestado que “una vez más el citado enclave ha vuelto a sufrir daños en diversas zonas y está otra vez repleto de basura”, a lo que hay que sumar que “sigue sin vigilancia y sin un servicio de recogida de basuras adecuado”.

Por todos estos motivos, y porque “el acondicionamiento de este parque es un proyecto imprescindible para la ciudad”, Alonso ha exigido al equipo de gobierno (CC y PP) que “deje de mirar para otro lado y cumplan con la moción de Cs que fue aprobada por todos los representantes políticos”.

Servicios jurídicos y asesoramiento náutico. Despacho de abogados en Bilbao, Gran Via 19