El alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, y Verónica Meseguer junto a la representación del AD Duggi en la sede del Ayuntamiento de Santa Cruz.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, ha recibido en la sede consistorial a los integrantes de los equipos de categoría benjamín y alevín de la AD Duggi de fútbol sala por los logros conseguidos durante la pasada campaña. Ambas formaciones obtuvieron los títulos de la Liga Preferente de Tenerife, así como las copas de Tenerife y Canarias, además de otros reconocimientos como los de equipo más goleador y menos goleado. En sus filas también estuvieron presentes los máximos anotadores y los porteros menos goleados de las categorías mencionadas anteriormente.

En la recepción, celebrada en el Palacio Municipal, también estuvieron presentes la concejala de Deportes, Verónica Meseguer, así como los técnicos de los jóvenes deportistas, dirigentes de la entidad y progenitores de los menores.

Bermúdez transmitió a las deportistas su orgullo por los logros obtenidos durante el último ejercicio y los animó “a perseverar en la práctica del deporte que los apasiona sin descuidar los estudios. Ganar y conseguir títulos, como los que han logrado ustedes, es siempre importante. De hecho, les ha servido para poder viajar juntos y participar en campeonatos a nivel regional e incluso nacional”.

“Pero créanme –prosiguió el alcalde– si les digo que lo realmente bueno para ustedes a estas edades es divertirse mientras hacen ejercicio de manera regular y formarse en valores colectivos que se impulsan desde el deporte, tales como el sacrificio, la disciplina, la solidaridad o el compañerismo”.

Los integrantes del Duggi tuvieron, además, la oportunidad de conocer las principales características del Salón de Plenos del Consistorio santacrucero, interesándose por algunas cuestiones relacionadas con su funcionamiento, utilidad y significado histórico de los símbolos artísticos que se encuentran en su interior.