Resultado de imagen de ULL

La Universidad de La Laguna ha estado los últimos meses celebrando los 50 años de la fundación en 1968 de la entonces Facultad de Medicina, actualmente integrada como sección en la Facultad de Ciencias de la Salud. El programa de actividades conmemorativas quedará finalmente cerrado con un acto que se celebrará el próximo viernes, 14 de junio a las 11:30, en el Aula Magna de Ciencias de la Salud.

El acto central de esta celebración será la conferencia “La robótica en la cirugía del siglo XXI” que dictará Manuel Gómez Fleitas, destacado médico especialista en Angiología y Cirugía Vascular de Santander, quien será previamente presentado por el vicedecano de la Sección de Medicina, Rafael Martínez Sanz.

Durante la ceremonia también se entregarán diplomas de reconocimiento a diferentes personas vinculadas con los estudios de Medicina; será presentada una orla conmemorativa; el decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Agustín Lorenzo Castañeyra Perdomo, tendrá unas palabras y, como cierre, la tuna de Medicina actuará con representantes tanto de los integrantes fundadores de la agrupación como de la actual.

 

Servicios jurídicos y asesoramiento náutico. Despacho de abogados en Bilbao, Gran Via 19