El ca

Resultado de imagen de José Alberto Díaz

El candidato de Coalición Canaria (CC) a la Alcaldía de La Laguna, José Alberto Díaz, se reunió recientemente en Punta del Hidalgo varios colectivos de la zona, concretamente de pescadores y surfistas, donde atendió las demandas de ambos.

Con el grupo de surfistas de la Punta del Hidalgo, Díaz se comprometió a llevar a cabo varias mejoras para el colectivo, como el acondicionamiento de las zonas por donde transitan los surfistas en este núcleo costero de La Laguna, con la instalación de duchas y zonas para cambiarse (donde la orografía lo permitiera), así como accesos.

Asimismo, planteó la posibilidad se promover ayudas con el fin de promocionar este deporte, tanto a nivel de élite como amateur. Asimismo, el candidato de Coalición Canaria explicó los trabajos para habilitar un espacio de ocio deportivo, “un proyecto que ya tenemos redactado de remodelación del ‘skatepark’, con una inversión de 160.000 euros”.

El candidato de CC también se reunió con el colectivo de pescadores de Punta del Hidalgo con el objetivo de promover varias acciones, como iniciar el proyecto de ampliación del Dique del puerto pesquero con el fin de dotar de mayor seguridad la actividad.

Asimismo, el alcalde lagunero se comprometió a reactivar la declaración de la Reserva Marina de Interés Pesquero de Anaga, así como implementar políticas para que los productos del sector pasen a formar parte de la marca #DeLaLaguna.

Servicios jurídicos y asesoramiento náutico. Despacho de abogados en Bilbao, Gran Via 19