La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Laguna pone en marcha a partir del próximo 25 de abril la iniciativa Habla Laguna, un ciclo de diálogos entre jóvenes que se irá desplazando por distintas zonas del municipio. Los encuentros serán seis y se desarrollarán entre los meses de abril, mayo, junio, septiembre y octubre.

El consistorio lagunero forma parte de la organización junto a la Asociación UvedeVida, el estudio PAN!C y LaNube Espacio Colaborativo.

La primera de esas citas tendrá lugar en la plaza de La Concepción (donde se ubica el torreón) y versará sobre el Feminismo y Nuevas Masculinidades, comenzará a partir de las 17:00 horas y tendrá una duración estimada de dos horas.

Desde el consistorio se apunta que el hecho de que este proyecto pueda ver la luz, al considera una oportunidad única para que los jóvenes se escuchen entre ellos, intercambien opiniones, y construyan entre todos la voz consensuada de La Laguna.

Cada diálogo contará con la participación de entre 30 y 40 jóvenes, que podrán acercarse al diálogo libremente. Además, para darle un matiz de especialización, dependiendo de la temática de cada diálogo, se invitará a distintas personalidades relevantes y conocedoras de la materia que se trate", se precisa desde el área de Juventud.

Cabe indicar que las temáticas de los diálogos se decidirán de manera participativa y que los jóvenes podrán proponer temas en la web del programa.

Servicios jurídicos y asesoramiento náutico. Despacho de abogados en Bilbao, Gran Via 19