Resultado de imagen de teatro leal

La segunda edición del Festival de Música Folklórica Venezolana Un Canto a Venezuela se celebrará el próximo 5 de mayo, a partir de las 19:00 horas, en el Teatro Leal de La Laguna, en un concierto que contará con más de 15 artistas en escena. Asimismo, se realizará una recogida de medicinas y alimentos no perecederos para enviar a Venezuela, organizada por la entidad Unión Canaria Venezolana.

Las entradas podrán adquirirse al precio de 10 euros (el 20 por ciento será donado a la causa solidaria) y se pueden adquirir en las taquillas del teatro y a través del portal web www.entree.es.

El acto tendrá como principal motivo de rendir tributo al que fue uno de los mejores compositores y defensores de la música folklórica venezolana, Simón Díaz. La dirección musical del festival la llevará Marcel Montcourt dirigiendo a cuatro músicos en escena y bailes con trajes típicos del folclor del país sudamericano.

Los artistas invitados serán, aparte del mencionado Marcel Montcourt, Rafael Rodríguez, Jessy Morillo, Angélica María y Wolfgang Perdomo; mientras que también actuarán los artistas tinerfeños Chago Melián, Miriam Cruz, el timplista Víctor Estárico y Coreografías Danzas Folklóricas Meraki.

 
 
 
 
 

Servicios jurídicos y asesoramiento náutico. Despacho de abogados en Bilbao, Gran Via 19