El Ayuntamiento de La Laguna ha dado inicio a la campaña de Navidad por la que se distribuirán juguetes y regalos entre 1.282 niños y niñas del municipio, que empezarán a repartirse a partir del día 20 de diciembre a través de la Concejalía de Bienestar Social y Calidad de Vida, que dirige Flora Marrero, quien recuerda que esta iniciativa se lleva a cabo desde hace ya 19 años con las familias con las que se trabaja a lo largo de todo el año.

Flora Marrero explica que a través de esta campaña el Ayuntamiento lagunero adquiere juguetes para 882 niños y niñas de entre 0 y 11 años y 400 bonos regalo para niños y niñas de 12 a 14 años. En total, la inversión municipal para esta iniciativa es de 32.000 euros.

Además de esta adquisición propia de regalos, el Ayuntamiento ha venido realizando una campaña en los colegios del municipio invitando a las familias a colaborar con la aportación de juguetes nuevos para sumar, entre todos, un mayor número de regalos.

El Ayuntamiento cuenta con la colaboración de Cruz Roja para gestionar la distribución de los regalos en cada una de las zonas del municipio.

Servicios jurídicos y asesoramiento náutico. Despacho de abogados en Bilbao, Gran Via 19

 

Baltar no ha cumplido con el plan de salud de Canarias

Baltar no ha cumplido con el plan de salud de Canarias

El consejero de Sanidad del Gobierno de Canarias, José Manuel Baltar, ha pedido disculpas al Parlamento por no tener listo el Plan de Salud de Canarias 2019-2024, a lo que...

GIF FEBRERO 2