Resultado de imagen de TITSA transporta a 17.000 personas en el dispositivo especial con motivo de la peregrinación a Candelaria

Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA), empresa del Cabildo de Tenerife, transportó a 17.000 viajeros durante el dispositivo especial diseñado con motivo de la peregrinación a Candelaria los días 14 y 15 de agosto.

Igualmente, un total de 67 conductores y de 10 trabajadores de TITSA, como controladores de tráfico, que actuaron como personal de apoyo, participaron en este plan de refuerzo con el objetivo de atender la gran demanda de público que se sucede en estos días y facilitar así el buen transcurso de las jornadas.

El plan supuso el refuerzo de las líneas existentes, especialmente la 122 (Santa Cruz de Tenerife-Candelaria) y la creación de tres líneas específicas para la ocasión, dos de ellas gratuitas, que unieron la capital (Mercatenerife), La Laguna e Izaña con Candelaria, con el fin de poder ofrecer el mejor servicio posible al numeroso público que se trasladó a la Villa de Candelaria. De esta forma, las guaguas extras permitieron realizar 12.000 kilómetros adicionales con respecto a la operativa habitual.

La línea 522 (La Laguna - Candelaria) transportó casi tantos viajeros como la 122 desde la capital.

Los intercambiadores de Santa Cruz de Tenerife y La Laguna permanecieron abiertos la noche del 14 al 15 de agosto, y el aparcamiento fue gratuito para todos aquellos que acreditaron al menos un viaje en alguna de las líneas con dirección a Candelaria.

Titsa quiere agradecer y destacar el trabajo realizado por la Policía Local de Candelaria y la Policía Canaria, regulando el tráfico para dar preferencia al transporte público y realizando labores de vigilancia para evitar incidentes.

Servicios jurídicos y asesoramiento náutico. Despacho de abogados en Bilbao, Gran Via 19