Resultado de imagen de carlos alonso cabildo

 

Carlos Alonso ha señalado que la mayor parte de los partidos se reúnen en el día de hoy para determinar directrices y habrá que esperar a lo que dicen sus órganos de dirección acerca de los distintos pactos. Respecto a este asunto, insiste en pactar con el PP y la formación naranja. "Sigo apostando por cerrar esta semana un acuerdo con Partido Popular y Ciudadanos y dar estabilidad, que es lo que le importa a los ciudadanos, que sus instituciones funcionen y lo hagan de manera coherente, que haya un proyecto estable que no oscile de una manera ilógica en función de lo que los electores han votado y ese es el objetivo que persigo y espero conseguirlo antes del viernes", afirmó Alonso.

Preguntado por si la imputación de Lope Afonso (PP) podría frenar un acuerdo con el Cs, al ser una de sus líneas rojas, Carlos Alonso señaló que habrá que preguntárselo a ese partido porque "hoy te dice una cosa, mañana otra y al día siguiente la tercera. Es un partido que se ha convertido en un factor de distorsión". En cualquier caso, insistió en que esta es una cuestión que Ciudadanos tendrá que resolver y espera que lo hagan "rápidamente" porque la ciudadanía de la isla "no se merece tener una situación de inestabilidad como consecuencia de la situación de los partidos".

En su opinión, lo razonable es que, frente a una opción de izquierda, capitaneada por PSOE y Podemos, haya una posición "moderada y centrada" para continuar y mejorar la situación de la isla. "Es por lo que yo apuesto. El resto de partidos se tendrán que pronunciar de una manera más o menos rápida. Lo razonable es que todo el mundo se clarifique. Mi posición ha sido muy clara desde el principio: pactar con PP y Cs. Son los demás los que tienen que decidir y ponerse a trabajar, que es lo que la ciudadanía se merece, que los que hemos salido elegidos nos pongamos a trabajar para seguir impulsando la isla", remarcó Carlos Alonso.

Servicios jurídicos y asesoramiento náutico. Despacho de abogados en Bilbao, Gran Via 19