Resultado de imagen de hector gomez psoe

La comisión de listas, la ejecutiva regional y el comité electoral del PSOE canario decidieron en que Patricia Hernándezsea la número dos en la plancha autonómica que se estrenará el próximo 26 de mayo.

La actual diputada regional por Tenerife irá, así, detrás del secretario general de los socialistas isleños y candidato a la Presidencia, Ángel Víctor Torres, con Pedro Viera de tercero.

El número 3 por Tenerife, la isla con más incertidumbre y contestación, lo ocupará la actual diputada ariquense María Teresa Cruz Oval, cuya labor en el área social concita apoyos en todos los sectores, mientras que de 4 irá el consejero insular Manuel Martínez (Aguas) y, de 5, Yolanda Mendoza, integrante también del sector crítico con la ejecutiva tinerfeña.

Además, se confirmaron los nombres de Héctor Gómez y Tamara Raya al Congreso por la Provincia tinerfeña y de Olivia Delgado y José A. Valbuena al Senado por Tenerife, así como Elena Máñez, delegada del Gobierno, a Cortes por la otra provincia.

Para las otras islas al Parlamento, no hubo sorpresas y por Gran Canaria encabezarán la plancha Sebastián Franquis y Nayra Alemán; por La Palma abrirá Jorge González; Loly Corujo en Lanzarote, Iñaki Lavandera en Fuerteventura, Ana González (El Hierro) y Ventura del Carmen Rodríguez por La Gomera.

Servicios jurídicos y asesoramiento náutico. Despacho de abogados en Bilbao, Gran Via 19

 

Baltar no ha cumplido con el plan de salud de Canarias

Baltar no ha cumplido con el plan de salud de Canarias

El consejero de Sanidad del Gobierno de Canarias, José Manuel Baltar, ha pedido disculpas al Parlamento por no tener listo el Plan de Salud de Canarias 2019-2024, a lo que...

GIF FEBRERO 2