Resultado de imagen de rosa davila y clavijo

La consejera de Hacienda del Gobierno de Canarias, Rosa Dávila, ha calificado de "gran disparate" todo lo que está ocurriendo judicialmente alrededor del caso 'Grúas' de La Laguna (Tenerife), ya que esta semana el presidente de Canarias, Fernando Clavijo, iba a comparecer como investigado pero, tras su intervención en el Parlamento autonómico, se le informa que se encuentra como interesado en la causa.

"Honestamente, si les tengo que decir algo, creo que en este momento no hay nadie que pueda tener una opinión de que sepa qué está pasando. Es un gran disparate, es un gran dislate, creo que nadie acierta a comprender qué está pasando. No solamente el aplazamiento, sino toda la intervención de la Fiscalía, apartando a la fiscal que estaba designada", considera Dávila en declaraciones a los medios.

Por ello, Dávila espera que toda esta situación "se aclare lo antes posible" para que también los que están en política, así como las personas que quieren dedicarse al servicio público, tengan la "tranquilidad" de que "no va a haber una persecución". Para la consejera regional de Hacienda toda la información que llega "es muy confusa".

Servicios jurídicos y asesoramiento náutico. Despacho de abogados en Bilbao, Gran Via 19

 

Baltar no ha cumplido con el plan de salud de Canarias

Baltar no ha cumplido con el plan de salud de Canarias

El consejero de Sanidad del Gobierno de Canarias, José Manuel Baltar, ha pedido disculpas al Parlamento por no tener listo el Plan de Salud de Canarias 2019-2024, a lo que...

GIF FEBRERO 2