La imagen puede contener: exterior

La feria comercial y cultural ofrecerá una muestra de saldos combinada con música y otros actos de dinamización

Este domingo, la plaza Poeta Antonio Reyes y la Calle Real acogerán una nueva edición de la feria comercial y cultural ‘Icod el Alto me gusta’, organizada por la Tenencia de Alcaldía de la zona con la colaboración de la Mesa Comunitaria y de la Agencia de Desarrollo Local.

Una decena de comercios y entidades culturales y vecinales de este núcleo de población ofrecerán de 10:00 a 20:00 horas, descuentos en sus productos y darán a conocer sus actividades en el marco de una jornada cultural que arrancará con música a las cuatro de la tarde con la Agrupación Folclórica “Ramblas de Castro”.

Tanto el Concejal de zona de Icod el Alto, Alexis Hernández, como el de Comercio, Adolfo González, destacan la implicación de comerciantes y colectivos vecinales en este evento que persigue la mayor participación vecinal y cultural de la zona y abrir además a todos ellos y a los visitantes que lo deseen el escaparate comercial en un entorno propicio para la dinamización y el entretenimiento gratuito de grandes y de los más pequeños, que tendrán ludoteca de 09:00 a 14.00 horas..

La jornada cultural continuará las actuaciones de Wendy y Diana (16:30), Agrupación Folclórica “El Guanche Icolaltero” (17:00) y el grupo de rock Dirty Dance (18:00). Además, a las cinco de la tarde se realizará una gincana a cargo de Elam kickboxing y de cuatro a seis una exhibición coches teledirigidos por Autobazar Manolin.